Antes de construir una casa o residencia prefabricada, puedes predecir cuánto te costará.
Es seguro porque se produce teniendo en cuenta las condiciones climáticas y sísmicas.
Si se desea, se pueden realizar ampliaciones, ampliar y reubicar en el futuro. Es posible encontrar materiales para casas prefabricadas en los mercados de la construcción.
Los edificios prefabricados provocan ruido, visual, químico, etc. en el medio ambiente. No causa contaminación…
Al colocar paneles solares en el techo, se puede utilizar la energía solar y se pueden lograr importantes ahorros de energía.
Las casas prefabricadas se pueden montar in situ en cualquier época del año.
El aislamiento térmico es alto, proporciona ahorro energético y la eficiencia térmica es fundamental en las casas prefabricadas.
Debido al corto tiempo de instalación, no se produce humedad en el interior, no se ve afectada por las condiciones climáticas y puede asentarse inmediatamente después de la instalación.
No se utiliza hormigón excepto para la inmersión.
Ofrece más espacio utilizable que un edificio de hormigón porque las paredes son más delgadas y ocupan menos espacio.
Es posible tener casas y edificios con la apariencia deseada con innumerables opciones de apariencia exterior.
Todos los elementos son compatibles entre sí. Es por eso que no habrá la más mínima desviación o falla en su montaje; Los elementos fabricados forman un conjunto milimétricamente armonioso después del montaje.
Los interiores de casas prefabricadas producidas con la última tecnología son acogedores, prácticos y confortables. Está diseñado para maximizar el uso de los espacios habitables.
Todos los detalles, desde el revestimiento exterior hasta el color de las paredes interiores, desde las puertas hasta las ventanas, desde la bañera hasta las pilas, desde los enchufes hasta la iluminación del techo, se pueden realizar de forma opcional o individualizada si se desea.
El aspecto exterior es moderno y estético. Se adapta al entorno de su ubicación y es compatible con el aspecto arquitectónico general.
Las casas prefabricadas se pueden fabricar de una sola planta o dúplex. Es posible encontrar casas pequeñas para una sola familia y casas grandes para familias numerosas. Asimismo, existen diferentes opciones en cuanto al tipo de casa. Villas, residencias, masías, chalets, bungalows, casas de verano, casas de invierno, oficinas en casa, casas de madera, casas de diseño, casas de bloques, chalets adosados, casas con o sin garaje, casas con grandes ventanales son sólo algunas de ellas.
Es posible realizar y aplicar diseños personalizados.
Puede estar especialmente diseñado para personas discapacitadas…
Las estructuras prefabricadas están diseñadas para la producción industrial y también pueden fabricarse en forma de enormes hangares.
Se pueden realizar cambios o adiciones instantáneas a los diseños antes de la producción.
No sólo residencias, sino también lugares de trabajo, oficinas, obras de construcción, cabinas de aseos y duchas, vestuarios, estructuras de espacios públicos, talleres, almacenes, edificios de direcciones, instalaciones industriales, pabellones deportivos, etc. También se producen edificios prefabricados para fines tales como.
Dado que el desgaste es bajo, los costos de mantenimiento y renovación son bajos.
Su esperanza de vida media ronda los 40-50 años.
Se puede desmontar y volver a montar donde se desee.
Tiene valor en el mercado, no pierde su valor y se puede vender en cualquier momento ya que ha surgido un mercado de segunda mano.
Las casas de muestra se pueden visitar y ver con antelación, de modo que se pueda obtener información más clara sobre las casas prefabricadas…